domingo, 24 de octubre de 2010

Palabras desde más allá

Las palabras van quedando grabadas en el interior
los sonidos se expanden en mi cabeza
salen por mis labios
dispersándose en el aire
nadie parece comprenderlos
son fragmentos de una lengua extraña
formados en sueños y pesadillas
aislados por la cotidianeidad de la vida
buscan un interprete
que los comprenda
se apasione por ellos
y comprenda la maravilla
del sonido de ese lenguaje perdido
Solo unos pocos podrán entenderlo
apreciarlo como tal
todavía permanecen en las sombras
escondidos en la muchedumbre
pero mantengo las esperanzas
de algún día encontrarlos
y que podamos disfrutar juntos
del dulce cantar de esa melodía

1 comentario:

  1. con lo leído me dan ganas de compartirte algo que me marcó a fuego, literal y simbólicamente.
    cuando viajé al amazonas, envuelto en la espiritualidad de un círculo de visión maya, tuve sensaciones indescriptibles. comprendí entonces que la naturaleza se comunica permanentemente con nosotros (que somos parte della). en ese vínculo que nos une con las aves, con el fuego, pude atender al mensaje. bastó un instante de atención, de concentración, de relajación: me dijeron que debemos escucharnos más, que estamos poco perceptivos...
    ...que es esa una de las razones de tanto sufrimiento.

    desentonces que he aprehendido a escuchar, a no desviar la vista antel sufrimiento de un ser vivo. desentonces que cambié, que me considero un alma nueva, renovada, que ha aprendido uno de los grandes secretos de la naturaleza.

    gracias por traerme tan hermosa marca a la memoria, y al sentimiento, mili...

    ResponderEliminar