miércoles, 30 de marzo de 2011

Aprendiendo a mirar

La vida sigue sorprendiéndome
Sigue dándome vuelta la cara
En cada acontecimiento
Hechos inesperados
Soñados pero abandonados
Volvieron a reaparecer
Pero como el reflejo del sol
Que inunda la habitación de pequeñas verdades
De ilusiones a medio camino
La verdad se me muestra escondida en un velo
Me envuelve en su terciopelo
Me dejo adormecer en sus brazos
Pensando y esperando
Que el calor que emana
Revitalice lo desecho
Su aroma me marea
Mis sentimientos se confunden ante la belleza que me rodea
Me siento a gusto en sus brazos
Pero en el fondo sé,
Que el velo se correrá
Los rincones oscuros se descubrirán
Las carcajadas de la fortuna se volverán a oír
Y el sentimiento de calidez que creí perdido
Volverá a agotarse en este mundo
De falsas verdades
De sentimientos calculados
De locuras contenidas
De verdades incongruentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario