domingo, 11 de julio de 2010

Espejitos de colores

Veo diferentes colores
transforman la visión según el momento
según la situación
me alejan de la realidad
pintan todo a mi alrededor
cambiando sus formas
sus discursos
en mi mente se va conformando
un mundo de fantasía
representado por estas máscaras
por estos filtros
que en un primer momento
yo no los puedo distinguir
los conceptualizo como reales
son ellos mi mundo
son estos colores verdaderos
pero el vidrio se rompe
cuando vuelvo a mirar
cada vez más cerca
a la realidad
y me doy cuenta de mi error
puedo ver ahora la grieta en el cristal
y por medio de ella
la luz se traspasa
iluminando con la verdad la habitación
tiniéndola con sus colores
rompiendo con mi mundo
girando sobre sí
y colapsando contra lo antes no visto
depende de mí ahora
de la fuerza para resistir
de levantarme y seguir
o permitir que los cambios
particionen mi ser
lo vuelvan inestable
entre la fantasía o la realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario